Prédica de la Semana

PARA MEMORIZAR, PERSONALIZAR Y PREDICAR
Versículo de la semana - Abril 10

Hebreos 9 : 27 - 28

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan”.

Prédicas Anteriores

VISÍTANOS

ESCRÍBENOS

info@iglesiaelcaminotabio.org

LLÁMANOS

El Camino

Iglesia Misión Cristiana El Camino, ubicada en Tabio Cundinamarca. Sirviendo desde 1990. Pastor Guillermo Monroy H.

Tabio, Cundinamarca, Colombia

info@iglesiaelcaminotabio.org