Radio Cristiana

Películas Cristianas

01.

El Evangelio de Juan

El Evangelio según Juan, el más amado de los 4 evangelios, cobra vida en una fiel y poderosa dramatización del texto bíblico. El Evangelio según Juan meticulosamente recrea la época de Jesús, y narrada por el aclamado actor britanico Christopher Plummer, y con una elenco de más de 2500 personas, el Evangelio según Juan ha sido adaptada para la pantalla, palabra por palabra, basada en la American Bible Society's Good News Bible, por el nominado al Emmy Jhon Goldsmith y dirigida por el aclamado director Saville.

02.

El libro de los Hechos

Esta película corre a través del libro de los hechos de los apóstoles.

03.

El Rey David

David fue uno de los Reyes mas prosperados por Dios en el antiguo Israel. su amistad con jonatan su vida, sus fortalezas y debilidades y sobre todo su comunion con Dios a pesar de sus caidas reconoció sus errores y se arrepentió dandonos su ejemplo y escribió muchos salmos inspirados por Dios.

04.

Jesús

Esta película corre a través de la vida de Jesús empezando con su nacimiento y culminando con su ascensión a su hogar celestial. El Evangelio de San Lucas de la Santa Biblia, fue escogido como la base del diálogo y acción para la película . Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos reales. Las escenas son emocionantes y muestran muchos de sus milagros.

05.

José y los sueños del Faraón

José es el undécimo hijo de los doce hijos de Jacob y ancestro de dos de las doce tribus de Israel. Su madre Raquel era la mujer amada por Jacob, por esta razón era el más querido por su padre lo que produjo la envidia de sus hermanos. Además, tenía sueños en los que aparecía alzado por encima de éstos, prediciendo lo que iba a suceder en el futuro. Por ser el favorito y quien quería Jacob que fuese su sucesor, le elaboró una túnica de colores que lo distinguía, lo que enfureció aún más a sus hermanos, que buscaban la ocasión para vengarse. Un día sus hermanos llevaron a sus animales a pastar en un lugar lejano a sus tiendas. Al pasar el tiempo y ver que no regresaban, Jacob envió a José a buscarlos y ver que se encontrasen bien. Sus hermanos, al ver desde lejos que venía José, planearon matarlo. Rubén, el mayor, intentó convencerlos de que no era buena idea. Cuando llegó lo tiraron a un pozo de agua vacío y lo tuvieron atrapado hasta decidir qué hacer con él. Al otro día pasó por esos lugares una caravana de mercenarios que se dirigían a Egipto y sus hermanos lo vendieron como esclavo. De regreso con Jacob, le mintieron diciendo que habían encontrado su túnica, la cual habían mojado con sangre de cordero para hacer creer a Jacob que fue atacado por una bestia del bosque que lo mató. Jacob lloró la muerte de su hijo querido sin consuelo. De esta manera José sale de Canaán (Israel) y llega a Egipto.

06.

La historia de Jacob

Jacob la Película podremos observar y reflexionar acerca de la historia de Jacob quien fue hijo de Isaac y nieto de Abraham, Es un Padre de doce hijos cuyos descendientes se convirtieron en las doce tribus del Pueblo de Israel. veremos muy acerca cada escena clave de la vida de este Hombre al Cual Dios le cambió el nombra a Israel. la relación con su familia, con su hermano Esau quien fue su gemelo el cual le vendió su progenitura por un plato de lenteja, el cual menospreció la bendición de ser llamado el primogénito de Isaac.

07.

La historia de Rut

Durante muchos años atrás, Ruth es dejada en el templo del pueblo donde la gente no cree en el Dios de Israel, solo en el Quemos un Dios sedente de la sangre de jóvenes inocentes, en la cual cada año muere una niña para brindarle su honor y su sangre, Al pasar los años, Ruth conoce a Mahlon, que es un artesano que vive en el mismo pueblo con su familia, pero cree en el Dios de Israel con toda su familia. Después Mahlon habla con Ruth y ella pasa por muchos problemas que decide abandonar el templo y sus creencias al Dios Quemos. Entonces Mahlon muere más tarde no antes de haberse casado con Ruth. Ruth decide irse con Noemi, madre de Mahlon, hacia los pueblos judíos. Así entonces, Ruth exclama a Noemi que nunca la dejara, su Dios será el de ella y su pueblo también. Al final, Ruth se casa con Boaz, y tuvieron un hijo al que le pusieron Obed y así después, Obed fue el padre de Isaias e Isaias fue el padre de David a quien le llamaron el rey. Su historia narra principalmente sobre el Libro de Ruth, aunque también se agregó argumentos secundarios, como la desaprobación de Ruth del pueblo Judío. Aunque si trama la vida de una mujer moabita que es viuda y sin hijos.

08.

Pablo de Tarso

Desde una oscura celda dos ancianos esperan su muerte, han sido sentenciados por sus creencias y por su forma de vida. Saulo, un ciudadano romano, antiguo fariseo, de educación helénica y prosélito del ‘camino nuevo’ nos revela, mediante una retrospectiva de su vida, cómo fueron los primeros momentos de los seguidores de Jesús, el hombre que ha cambiado el mundo. Pablo de Tarso descubrirá a sus compañeros de destino un mundo nuevo, otra forma de entender la existencia desde la fe, la esperanza y el amor. Una película en la que el apóstol de las gentes dibuja con sus recuerdos y palabras el horizonte cambiante donde la semilla del Evangelio ha comenzado a germinar. Este es el último viaje de un hombre que, incansable, recorrió el mundo hasta entonces conocido y que se convertirá en el mayor impulsor de la buena noticia.

El Evangelio de Juan

El libro de los Hechos

El Rey David

Jesús

José y los sueños del Faraón

La historia de Jacob

La historia de Rut

Pablo de Tarso

VISÍTANOS

ESCRÍBENOS

info@iglesiaelcaminotabio.org

LLÁMANOS

El Camino

Iglesia Misión Cristiana El Camino, ubicada en Tabio Cundinamarca. Sirviendo desde 1990. Pastor Guillermo Monroy H.

Tabio, Cundinamarca, Colombia

info@iglesiaelcaminotabio.org